martes, 21 de febrero de 2017

Entrevista a Pedro Aizpun Alonso

Director de la marca turística A{2h}de cuyo objetivo  es promover el turismo en Talavera de la Reina y dar a conocer la belleza de Talavera y sus alrededores que  para algunos  esta aún sin conocer.
Pedro Aizpún nos lo cuenta.

1ª Pregunta: ¿cuando te surge la idea y de qué forma lo inicias?
Respuesta: Había vuelto a Talavera después de años fuera y me doy cuenta de que Talavera tiene cosas que merecen la pena dar a conocer, intento buscar una forma atractiva y original para que vengan a Talavera y surge la idea de la revista A{2h}de la presentamos en fitur  y ahí empieza todo.

2ª Pregunta: ¿De qué forma das continuidad al proyecto?
Respuesta: Este año la campaña de promoción turística es a través de diferentes medios como un cuaderno de viaje, un film, tertulias, también experiencias de fin de semana que es un pack que incluye visitas, restaurantes y estancias en Talavera o a  dos horas de Talavera de ahí el nombre de la marca turística (A{2h}de) . Lo que tratamos es hacer un turismo de proximidad y ayudar al desarrollo sostenible de la zona que estamos promocionando.

3ª Pregunta: ¿Crees que  algún día Talavera podrá ser tan valorada como Toledo?
Respuesta: Es difícil, está bien compararse con Toledo para mejorar, Talavera es distinta y tiene que potenciar esos aspectos  diferentes y así complementarse con Toledo y conseguir que los turistas que van a Toledo vengan también a Talavera.

Para más información os podéis meter en  las páginas:
delareina.a2hd.org
a2hd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada