Al principio unos niños llamados Charo y Moncho querían participar en un teatro, fueron a ver la televisión y les pidieron a los protagonistas de las series que ellos también querían participar en aventuras, pero los protagonistas no quisieron.
En aquel momento empezó el programa del Pirata Malapata y decidieron que tendieran una trampa a los protagonistas. Después el pirata estaba en su barco y vio fuera de la pantalla un cofre y salió de la televisión para abrirlo y fue justo cuando los niños le encerraron dentro.
Cuando le tocaba a la Bruja Cabeza de Aguja, esta, que estaba volando con su escoba, de repente vio fuera de la pantalla un fantasmas y muerta de miedo fue a golpearle pero detrás estaba otro fantasma y del susto se desmayó.
Entonces los hermanos se quitaron los disfraces de fantasmas y se pusieron le vestimenta del pirata y de la bruja. Y de repente otro protagonista vio que la bruja y el pirata estaban fuera y les dijeron que allí se estaba mejor. así que llamo a otro protagonista y salieron de la televisión para ver que había fuera.
Los hermanos se quitaron los disfraces y entraron a la televisión.
Al final entraron los otros protagonistas y vieron que los niños les habían engañado y oyeron unos ruidos y miraron y eran la bruja y el pirata amordazados y se lo quitaron. os protagonistas les dijeron que les dejara entrar en la televisión y los niños le dijeron que si pero tenían que dejarles participar en sus aventuras y el pirata y la bruja dijeron que si porque tuvieron que ver lo aburrido que es ver la televisión sin tener aventuras porque ya sabéis: "sentado te engorda el culo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario