VIERNES: Hice la mochila y, preparado para salir, fuimos al coche. Recogimos a una compañera y llegamos a Peñalver (Guadalajara). Estaba GRANIZANDO cuando llegamos (era de noche).
SÁBADO: Nos despertamos. Nos arreglamos para salir y cuando llegamos al patio... no lo vais a adivinar: ¡¡¡había nevado!!! Auténtica nieve en polvo (cayeron 5 centímetros de nieve). Fuimos a un campo muy cerca de Horche (Guadalajara), no sin antes haber jugado un poco con esta maravilla natural. Empezamos a correr la carrera de orientación (allí no había nevado) y por la tarde, mientras que unos iban a hacer el sprint (carrera de orientación a menudo por la ciudad en la que es obligatorio correr) otros nos quedamos en la casa rural jugando. Por último, nos fuimos a acostar después de haber cenado.
DOMINGO: Al despertarnos, hicimos exactamente lo mismo que el día anterior y, como había nevado otra vez, volvimos a jugar en la nieve. Mientras la mayoría de los que estaban corriendo en el mismo sitio que el sábado, una amiga con sus dos hijas, mis padres, mi hermano y yo estuvimos viendo el pueblo de Horche. Por último, llegamos a casa y comimos en nuestro dulce hogar a las 16:20. Estuvimos viendo la televisión (los deberes los habíamos hecho el viernes antes de irnos), nos duchamos, cenamos, leimos en la cama irnos dormimos.
Esta fué la casa rural donde nos alojamos
Muy interesante Javier, y buen trabajo!
ResponderEliminar