lunes, 1 de agosto de 2016

Mis vacaciones en Portugal


 Mis vacaciones

  Después de volver de mi campamento fui con mi familia a Portugal, yo estaba muy emocionado. El viaje duró mucho, pero mereció la pena. Nos instalamos en un hotel/apartamento en Albufeira, una cuidad  en el sur de Portugal. Todos los días salíamos a la playa para darnos un baño.

Excursión a los acantilados


Las vistas de mi ventana en el hotel.

 y allí construía castillos de arena con mi hermana, pero lo que más me gustaba hacer era nadar encima de olas gigantes, también buceaba y recogía conchas debajo del agua. El último día fui con mi padre por la mañana a pasear por la playa, allí había pequeños profundos charcos de agua en los que habitaban peces bastante coloridos,
Buscando conchas
Paseando por la playa
También nos fuimos a una ruta de tres  horas en un barco para ver una famosa cueva llamada Benagil.
Benagil

 Vimos pequeñas grutas, acantilados, playas…al final no pudimos ver esta famosa cueva porque la marea estaba demasiado alta; pero por suerte nos pudimos bañar todos en el océano abierto. Al principio tenía miedo a que el agua me tragara pero luego me acostumbré. Me alegré bastante a pesar de no haber visto la “catedral”.
Después de 8 días en Algarve nos fuimos a Lisboa.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien Mateo! Gracias por compartir con nosotros estos días tan buenos que has pasado con la familia en Portugal, disfrutando del mar y las playas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué sitios más chulos Mateo!! Seguro que lo has pasado genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué sitios más chulos Mateo!! Seguro que lo has pasado genial.

    ResponderEliminar