viernes, 5 de agosto de 2016

Lisboa

Lisboa
Justo después de que nos marchásemos de Albufeira, nos fuimos a Lisboa. Allí lo que más me gustaba hacer era pasear por la cuidad y descubrir lugares.




Había una cosa de esa ciudad que me gustaba mucho y era que la ciudad era muy irregular, por ejemplo: vas caminando recto y de pronto tienes que subir con ascensor para continuar, y luego desde allí las vistas eran impresionantes
 
Encontramos una pastelería con unos dulces muy ricos, cuando fuimos a esa tienda por primera vez compré un pastel de fresas que estaba delicioso y quería repetir una y otra vez ese pastel, También mi hermana y yo nos comimos unos helados con forma de flor.

Un día visitamos una convento donde estaba un museo arqueológico, me extrañe mucho al ver que el convento no tenía prácticamente techo. 


Ahí había un montón de esculturas y otras cosas, luego entramos dentro de una sala  en la que había objetos hechos en la edad de piedra y muchas cosas más pero de todas las que más me gustaron fueron dos momias de Perú REALES no copias y un sarcófago de Egipto con una momia dentro.


Después de cuatro fantásticos días en Lisboa nos fuimos a casa y me gustaría mucho volver allí.

Fin

1 comentario: