domingo, 21 de agosto de 2016

Mi carrera de la subida a Los Castaños.





Hola a todos, he corrido la carrera de la subida a los castaños se celebra en Navarmorcuende, es una carrera muy popular, la patrocina Evedeport yo estaba en la categoría alevin. Esa categoría es  
para los que han nacido en 2004 y 2005, di una vuelta muy grande.
La carrera se llama así porque hay que dar dos vueltas alrededor de algunas casas, cuando ya has terminado das la ultima y tercera vuelta a todo el pueblo entrando en carreteras, parques...
Me lo pase muy bien y me dieron una camiseta, un bocadillo, limonada, una botella de agua, sandia y para los mayores había botes de cerveza.
Me lo pase muy bien, no gane pero no me hacia falta lo mas importante para mi fue participar.

viernes, 19 de agosto de 2016

Curiosidad en el vips

Ayer estube en el vips tomando unas tortitas despues de haber visto la película de mascotas con mis primos
El decorado del vips son los monumentos de Talavera os los enseño en una foto:

viernes, 5 de agosto de 2016

Lisboa

Lisboa
Justo después de que nos marchásemos de Albufeira, nos fuimos a Lisboa. Allí lo que más me gustaba hacer era pasear por la cuidad y descubrir lugares.




Había una cosa de esa ciudad que me gustaba mucho y era que la ciudad era muy irregular, por ejemplo: vas caminando recto y de pronto tienes que subir con ascensor para continuar, y luego desde allí las vistas eran impresionantes
 
Encontramos una pastelería con unos dulces muy ricos, cuando fuimos a esa tienda por primera vez compré un pastel de fresas que estaba delicioso y quería repetir una y otra vez ese pastel, También mi hermana y yo nos comimos unos helados con forma de flor.

Un día visitamos una convento donde estaba un museo arqueológico, me extrañe mucho al ver que el convento no tenía prácticamente techo. 


Ahí había un montón de esculturas y otras cosas, luego entramos dentro de una sala  en la que había objetos hechos en la edad de piedra y muchas cosas más pero de todas las que más me gustaron fueron dos momias de Perú REALES no copias y un sarcófago de Egipto con una momia dentro.


Después de cuatro fantásticos días en Lisboa nos fuimos a casa y me gustaría mucho volver allí.

Fin

Mis regalos por la buenas notas.

Estos son:
Unos peces que los estamos cuidando Sofía y yo.
Ahora tenemos siete!!!!



Fuimos a Madrid y me regalaron material de magia.




Y también me regalaron unos pájaros. Han tenido huevitos!!






La semana que viene vamos al parque de atracciones de madrid ya os contaré y os mandaré fotos


lunes, 1 de agosto de 2016

Mis vacaciones en Portugal


 Mis vacaciones

  Después de volver de mi campamento fui con mi familia a Portugal, yo estaba muy emocionado. El viaje duró mucho, pero mereció la pena. Nos instalamos en un hotel/apartamento en Albufeira, una cuidad  en el sur de Portugal. Todos los días salíamos a la playa para darnos un baño.

Excursión a los acantilados


Las vistas de mi ventana en el hotel.

 y allí construía castillos de arena con mi hermana, pero lo que más me gustaba hacer era nadar encima de olas gigantes, también buceaba y recogía conchas debajo del agua. El último día fui con mi padre por la mañana a pasear por la playa, allí había pequeños profundos charcos de agua en los que habitaban peces bastante coloridos,
Buscando conchas
Paseando por la playa
También nos fuimos a una ruta de tres  horas en un barco para ver una famosa cueva llamada Benagil.
Benagil

 Vimos pequeñas grutas, acantilados, playas…al final no pudimos ver esta famosa cueva porque la marea estaba demasiado alta; pero por suerte nos pudimos bañar todos en el océano abierto. Al principio tenía miedo a que el agua me tragara pero luego me acostumbré. Me alegré bastante a pesar de no haber visto la “catedral”.
Después de 8 días en Algarve nos fuimos a Lisboa.